Para ser WOW, generar asombro y crear admiración necesitamos un trampolín que nos impulse y nos reposicione. AIDA será nuestro trampolín; nuestra asistente inicial para alcanzar la categoría de WOW. Pero, ¿quién es AIDA?
En realidad deberíamos preguntarnos: ¿Qué es AIDA? Y es que no estamos hablando de una persona sino de una técnica.
AIDA es el acrónimo que se obtiene al fusionar las iniciales de cuatro palabras: la A de atención, la I de interés, la D de deseo y la A de acción. Es una técnica muy utilizada en marketing para explicar en cuatro etapas el proceso de venta. Lo primero, captar la atención del cliente. Lo segundo, suscitar su interés para remover su motivación. Lo tercero, desatar su deseo exhibiéndole los beneficios. Y lo cuarto conseguir su acción. Estamos ante una secuencia. Porque nosotros buscamos la acción. Pero ésta es imposible sin deseo, éste, a su vez, improbable sin interés y ¿cómo lograr interés sin concentrar la atención? ¡Es, fase a fase, la línea de la venta!
Pero para ser WOW se necesita algo más. Nace así Admira360, una evolución de AIDA que constituye nuestra principal herramienta metodológica… ¿Quieres descubrir Admira360, el método que te convertirá en WOW?